Regalos corporativos

Regalos deliciosos y conscientes para que tengas un detalle especial con tus socios, empleados o amigos.

Esta es una caja llena de sorpresas centrada en la miel. Tiene un diseño exclusivo que representa nuestra biodiversidad, está fabricada en cartón grueso, y laminada para que se le pueda dar una larga vida útil. 

Trae una miel pura y cruda de 275g, un pocillo ilustrado (con posibilidad de personalizar según cantidades) y un servidor de mieles hecho a mano en madera (también con opción de personalizar con nombre y logo de la empresa).

Adicionalmente, puedes agregar a este hermoso regalo miel-meladas de 135g (mora-maracuyá-chocolate), un delicioso café 125g con una sorpresa de chocolate dentro, un polen de 140g, o 6 unidades de aromáticas de hierbas y frutas! Tu escoges como combinarla!

Incluye una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa.

Regala a tu cliente una experiencia maravillosa. 

Caja de Regalos Passiflora 

Estas hermosas cajas tiene el diseño de la talentosa Viviana Grondona, ilustradora colombiana y por supuesto vienen llenitas de mucha miel y acompañadas de nuestro servidor artesanal hecho a mano por don Osvaldo! 

Puedes elegir la caja con miel de 275g, 525g, miel de 275g con 5 aromáticas de hierbas y frutas de Verderina, mug y miel 150g, o mug y miel-melada de 135g (mora, maracuyá o chocolate).

Oye! las dos imagenes muestran la misma caja, sólo que la diseñamos de manera que se pueda armar en forma de cubo o de caja de leche! es genial, así si quieres mandar un regalito lejos te sugerimos la forma cubo, si es una entrega personalizada la forma caja de leche permite admirar más la ilustración! 

Incluye una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa.

Regala a tu cliente una experiencia maravillosa. 

Caja de Flores Passiflora

Este kit te permite conocer y disfrutar de miles de diferentes sabores y aromas, ya que contiene tres mieles de origen de 40g cada una.

Vienen en una hermosa caja de cartón decorada y acompañada con un servidor en madera hecho artesanalmente por nuestro carpintero de confianza, éste servidor puede ser personalizado con el nombre y logo de la empresa.

Puede incluir una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa.

Regala a tu cliente una experiencia inolvidable!

Kit de Mieles de Origen

Esta caja está hecha en cartón con miel 100% pura y cruda de 40g o 150g, y si deseas 3 aromáticas de hierbas y frutas de Verderina.

Incluye un servidor de madera que puede ser personalizado con el nombre y logo de la empresa.

Tu eliges tamaño y la adición de aromáticas.

Puede incluir una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa.

Regala a tu cliente una experiencia inolvidable!

Miel + Servidor

Esta hermosa cajita la diseñamos con mucho amor pensando en aquellas personas que como nosotros están enamorados de nuestras Miel-Meladas y quieren que siempre los acompañe en la mesa, pensamos en un elemento decorativo que se vea bien, y que sirva también para regalar.

Esta hermosa caja está hecha en madera con calado en la tapa y trae las Miel-Meladas de los tres sabores: Mora, Maracuyá y Chocolate. Perfecta para regalar en tu empresa.

Puede incluir una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa.

Caja de madera Miel-meladas Passiflora 

Esta es una hermosa caja de madera con un diseño único de Valentina Lambraño, inspirado en los apicultores.

Incluye un café de 250g delicioso de Amagá-Antioquia, una miel pura y cruda de 275g, un servidor de mieles en madera, y un mug ilustrado.

También puedes adicionar al regalo una caja de té.

Puede incluir una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa.

Caja Apicultor Passiflora

Servidores de Miel Personalizables

Este hermoso servidor de mieles es 100% artesanal, hecho en Colombia, en madera de bosques reforestados.

Puedes personalizarlos con el logo y nombre de tu empresa y con seguridad siempre será un objeto que las personas guarden y atesoren. Es hermoso.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Google+

CONTACTO

E-mail: alimentospassiflora@gmail.com

 

Cel/Whatsapp:  (+57) 3006749973

Envigado, Colombia.

© 2018 by PASSIFLORA ALIMENTOS