¡Envolturas Ecológicas!

Estamos enamorados de muestro nuevo producto y esperamos que ustedes también!

Las envolturas ecológicas, también llamadas bee Wraps, son una alternativa ecológica para reemplazar el papel film o 'papel chicle' que usamos en cocina y el papel aluminio.

¿POR QUÉ?

La excesiva producción de basura que generamos los humanos y la crisis ambiental por la que estamos pasando nos lleva a hacer un stop en nuestra vida y pensar qué podemos hacer desde nuestra cotidianidad para no tener una huella ecológica tan grande. 

Esto nos lleva a pequeñas acciones que sumadas local y luego mundialmente están generando un efecto positivo. Esperemos que no sea demasiado tarde para nuestra madre tierra.

Uno de los lugares en donde mas basura producimos es en nuestra cocina, y las envolturas ecológicas de Passiflora nos ayudan a ser mas conscientes a la hora de cocinar, almacenar y transportar nuestros alimentos e incluso a la hora de comer! nos ayuda a volver a lo natural y a querer transportarlo en un material que no aporte a las montañas de basura que producimos diariamente.

¿PARA QUÉ?

Cómo se usan las envolturas

Para envolver nuestros snacks favoritos y salir a pasear (o a trabajar o estudiar jaja): Puedes envolver quesos, sánduches, galletitas hechas en casa, productos de panadería, frutas, verduras, nueces... usa tu creatividad! 

Para envolver las mitades y refrigerar: La mitad de nuestro aguacate gigante, la mitad del pepino que usamos para la ensalada, la mitad de la piña (es muy grande para comer en una sentada), la mitad de la ensalada, el limón, etc, etc... para preservarlos y no usar papel film, o cocas que nos ocupen mucho espacio en la nevera.

Para congelar: congela tus frutas, verduras o masas para panadería o pastelería y te durarán mucho mas tiempo.

Para sellar bowls, jarras o refractarias para guardar en la nevera o servir en la mesa y aguardar a los comensales.

¿CÓMO SE USA?

Simplemente ​con el calor de tus manos le das la forma que quieras a tu envoltura, la forma de una fruta o de un recipiente que quieras tapar. Es un material completamente maleable se ajusta y adhiere a cualquier forma.

¿CUÁNTO DURA?

Lo puedes reutilizar cuantas veces quieras, puede durar de 8 meses a 1 año!

Vas a notar cuando su vida útil se vaya acabando porque va a ir perdiendo adherencia y se va a poner mas delgado. Cuando esto suceda lo puedes comportar o usar como iniciador de fuego o lo enrollas y lo usas como vela!

¿DE QUÉ ESTÁ HECHA?

Nuestras envolturas están hechas con productos naturales: tela de algodón, cera de abejas, aceites y resinas naturales. Esto la hace compostable.

© 2018 by PASSIFLORA ALIMENTOS 

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Google+

CONTACTO

E-mail: alimentospassiflora@gmail.com

 

Cel/Whatsapp:  (+57) 3006749973

Envigado, Colombia.